Hijos de trabajadores de EsSalud La Libertad participaron en show navideño

Ochocientos niños, hijos de trabajadores de EsSalud La Libertad, disfrutaron de un show infantil, en el que se compartió la clásica chocolatada, el panetón y los regalos. La actividad fue organizada por las asistentas sociales de la Oficina de Bienestar de la Red Asistencial del Seguro Social de Salud en esta región.

 

Durante la actividad se realizó la escenificación del nacimiento del Niño Jesús, que contó con la participación de los hijos de los trabajadores asistentes.

 

El doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, informó que el evento se efectuó con la finalidad de compartir momentos de felicidad, paz y amor. La jornada estuvo dirigida a los hijos de los trabajadores asistenciales y administrativos de los diferentes establecimientos de salud de la red.

 

El programa se inició con las palabras de bienvenida a cargo del jefe de la Oficina de Administración, licenciado Luis Moreno Sotelo. El saludo institucional estuvo a cargo del doctor José Carranza Castillo, gerente de la red. Luego, se desarrolló el show infantil y la entrega de regalos.

 

La actividad se realizó en la explanada de la Universidad Privada Cesar Vallejo y fue amenizada por el Grupo Teatral Tety. Los asistentes fueron recibidos al ingreso al local por arlequines, duendes y Papa Noel. El show infantil estuvo a cargo de jóvenes vestidas con atuendos navideños.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU