EsSalud participa en conmemoración del 106° aniversario de Madre de Dios

Con gran entusiasmo y civismo, la delegación del Hospital I Víctor Alfredo Lazo Peralta de EsSalud Madre de Dios participó en el Desfile Cívico Militar por el 106° aniversario de la creación política de este departamento, ubicado al sureste del país.

 

La delegación del Seguro Social de Salud estuvo compuesta por funcionarios, médicos personal asistencial y administrativo.

 

La actividad empezó a las 8 de la mañana con una Misa Te Deum en la iglesia Nuestra Señora de Rosario. A las 9 de la mañana se efectuó la sesión solemne en el embarcadero turístico. Una hora después, el izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza de Armas. Luego, se inició el Desfile Cívico Militar en la avenida 15 de agosto, a la altura del C.E.I Huerto Infantil.

 

Cabe agregar que en el desfile participaron instituciones como el Gobierno Regional de Madre de Dios GOREMAD, la Empresa de agua y desagüe EMAPAT; la Municipalidad Provincial de Tambopata; el Hospital Santa Rosa, así como asentamientos humanos y colegios. También, las Fuerzas Armadas y la Red Asistencial Madre de Dios de EsSalud.

 

Es importante recordar que el departamento de Madre de Dios fue fundado el 26 de diciembre de 1912. Alberga una de las regiones de mayor biodiversidad del mundo, destacando el Parque Nacional del Manú.

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país