EsSalud La Libertad presenta a nuevas jefas de enfermería de sus hospitales

Las profesionales de enfermería de EsSalud La Libertad que asumirán las jefaturas en los hospitales Virgen de La Puerta, Víctor Lazarte, Albrecht y Moche fueron presentadas en una ceremonia oficial. Dichas trabajadoras ganaron los respectivos procesos de selección realizados por la red asistencial liberteña del Seguro Social de Salud.

 

El doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de EsSalud La Libertad, informó que en el Hospital IV Víctor Lazarte Echegaray estarán ocupando las jefaturas de enfermería las licenciadas Balbina Paredes Ayala, como jefe del departamento de enfermería; Elba Lucy Capos Rubio, jefe del servicio de enfermeria del Centro Quirúrgico y Esterilización; Margarita Garrido Juárez, como jefe del servicio de UCI-UCIN, Neonatología, Emergencia Pediátrica y Pediatría y  Mariela Baca Sánchez, jefe del servicio de enfermeria de Cirugía “A” y “B”.

 

En tanto, del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta se presentó a la licenciada Teresa Gálvez Delgado, como jefa del Servicio de Enfermeria de Cirugía y Especialidades Quirúrgicas. Del Hospital I Albrecht a la licenciada Bertha Castillo Núñez, jefe del servicio de Ayuda al Diagnostico y Tratamiento y del Hospital I Moche, se presentó a la licenciada Elizabeth Lozano Velásquez, como jefe del servicio de Ayuda al Diagnóstico y Tratamiento.

 

El doctor Carranza Castillo, manifestó que el concurso para las jefaturas de enfermería consistió en evaluaciones psicológicos y de conocimientos.

 

A la vez, invocó a las nuevas jefas de enfermería a asumir su compromiso y responsabilidad en el fortalecimiento y mejora de las prestaciones de salud, optimizando los procesos de atención. De este modo, se contribuye al trabajo integrado que se implementa en toda la red, en beneficio de los asegurados.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo