EsSalud La Libertad premia a empresa por implementar estilos de vida saludable

La Red Asistencial La Libertad de EsSalud premió a Sedalib (empresa de servicios de agua potable y alcantarillado de la región) por ser una empresa que cumple con brindar servicios con calidad, así como el abastecimiento de agua potable apta para el consumo humano y la disposición final de aguas residuales, contribuyendo al desarrollo sostenible.

 

De esta manera, Sedalib comprometida con la promoción de los Estilos de Vida Saludable recibió el reconocimiento como Empresa Amiga de la Salud. El reconocimiento fue otorgado por el Hospital I de Florencia de Mora de EsSalud La Libertad.

 

El premio consistió en un Trofeo y Diploma de Honor que fue recibido por el Ingeniero Juan Lozano Cabrera, gerente de SEDALIB, en presencia de los trabajadores de dicha empresa, quienes fueron Motivadores o Líderes de la salud de esta institución por haber cumplido con los objetivos del programa de vida saludable.

 

El ingeniero Lozano Cabrera se comprometió a continuar apoyando a los trabajadores, por los resultados obtenidos y por presentar alternativas favorables de mejora de vida, lo que permite un mejor rendimiento en actividades cotidianas, en su centro laboral.

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país