Colaboradores de EsSalud celebran Navidad con niños de asentamiento humano

Medio centenar de niños del asentamiento humano Santa Rosa de Lima del distrito de Villa María del Triunfo, fueron homenajeados por los colaboradores de la Gerencia Central de Logística de EsSalud, en el marco de las fiestas navideñas.

 

Las celebraciones se iniciaron con la tradicional chocolatada, realizada en la sede central de EsSalud. Estuvo acompañada de un show infantil, donde los niños se divirtieron al máximo y gozaron del cariño y solidaridad de los trabajadores del área de logística de la institución.

 

La actividad estuvo encabezada por la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli Aristondo, quien entregó regalos a los pequeños y compartió momentos agradables con ellos.

 

“La Navidad es para los niños. Por ello, me emociona compartir estos momentos con nuestros pequeños visitantes de Ticlio Chico. En sus rostros y sonrisas veo la ilusión y magia de estas fechas”, manifestó la funcionaria.

Informó que este desayuno permite llevar esperanza y optimismo a los niños y sobre todo demostrar la solidaridad de los peruanos. En este caso de los colaboradores de la Gerencia Central de Logística de EsSalud.

 

“A través de este desayuno por Navidad, queremos convertir la ilusión en esperanza y optimismo por un futuro mejor para el Perú y su población. Este sentir, que forma parte del espíritu navideño, es el que nos permite llevar, mediante esta actividad, un mensaje de amor y un abrazo solidario a cada uno de estos pequeños gigantes”, destacó la presidenta ejecutiva de EsSalud.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Comunicado