Hospital Sabogal de EsSalud ganó concurso organizado por Ministerio de Salud

El Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren de EsSalud obtuvo el primer lugar en las categorías Nivel III y Nivel Gerencial del “XIV Encuentro de Experiencias en Mejoramiento Continuo de la Calidad en Salud”, organizado por el Ministerio de Salud.

 

El citado nosocomio logró el primer puesto en las categorías Tercer Nivel de Atención y Nivel Gerencial con los proyectos “Optimización del manejo integral del adulto mayor con fractura de cadera” y “Mejora del manejo integral de las enfermedades cerebrovasculares isquémicas”, respectivamente.

 

Debe destacarse que en esta última categoría el Hospital Nacional Alberto Sabogal obtuvo también el tercer lugar con el proyecto “Manejo de la atención con cuidados paliativos domiciliarios y hospitalización”.

 

Del mismo modo, la Red Sabogal conquistó el segundo lugar en las categorías Primer y Segundo Nivel de Atención, a través del Centro de Atención Primaria CAP III Fiori y el Hospital I Marino Molina Scippa, con los proyectos “Mejora de la atención integral al adolescente” y “Mejora de la acreditación del neonato”, respectivamente.

 

El concurso, promovido por el Viceministerio de Prestaciones y Aseguramiento en Salud del Ministerio de Salud busca reconocer las experiencias más destacada en mejoramiento continuo de la calidad en las organizaciones (Ministerio de Salud, EsSalud, gobiernos regionales, sanidad de las FFAA y Policiales y subsector privado) del sector Salud del ámbito nacional.

 

Al respecto, el gerente de la Red Prestacional Sabogal, doctor Humberto Zanelli Reyes, destacó el esfuerzo de los equipos ganadores, lo que constituye un reflejo de la iniciativa institucional de EsSalud en impulsar los avances en el servicio y la calidad ofrecida a los pacientes.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos