Hospital Negreiros de EsSalud atiende mensualmente 18 mil consultas médicas

Con diversas actividades el Hospital II Luis Negreiros Vega de la Red Prestacional Sabogal de EsSalud conmemoró el 18 de noviembre su noveno aniversario de creación institucional. Actualmente este nosocomio en el principal centro de salud de los distritos de Lima Norte, como Carabayllo, Comas, Los Olivos, Puente Piedra y San Martín de Porres.

 

Con este motivo, el doctor Ángel Martín Álvaro Ordóñez, director del hospital Negreiros, saludó a los colaboradores, personal administrativo y el cuerpo médico por este aniversario y destacó la importancia del nosocomio que cuenta con una población adscrita de más de 54 mil asegurados.

 

En ese sentido, resaltó que el hospital, ubicado en la Provincia Constitucional del Callao, atiende un promedio mensual de dieciocho mil consultas especializadas de medicina, cirugía, ginecología, pediatría, provenientes de los centros de atención primaria de la Red Prestacional Sabogal.

 

Según las estadísticas, más de cien mil consultas se efectuaron en el presente año, preservándose la calidad y el compromiso con los pacientes, significando un oportuno soporte a otros nosocomios como el Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren, y los hospitales I Marino Molina y Octavio Mongrut.

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país