EsSalud Puno recibe equipo de laboratorio y sillas de ruedas, producto de convenio

Una centrífuga de 24 tubos para el servicio de laboratorio, 30 sillas de ruedas y 12 butacas de tres cuerpos para sala de espera fueron entregados a la Red Asistencial Puno de EsSalud, producto de un convenio establecido con una universidad privada.

 

Dicha entrega se realizó en el marco del cumplimiento del convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad Alas Peruanas.

 

La ceremonia fue presidida por el gerente de la Red Asistencial Puno de EsSalud, doctor Juan Carlos Mendoza Velasquez, quien estuvo acompañado por el director (e) del Hospital III, doctor Tomas Arrayan Carpio. En representación del centro universitario estuvo el magister Adrián Martinez Franco.

 

La centrifuga de 24 tubos se destinará al servicio de Laboratorio del Hospital III; el mobiliario será distribuido de acuerdo a la necesidad de los servicios de este establecimiento se salud; también, se distribuirá en los 8 establecimientos de la red asistencial.

 

Cabe mencionar que EsSalud Puno brinda un campo clínico a los estudiantes de los últimos ciclos de la mencionada universidad; específicamente de las escuelas profesionales de Psicología, Enfermería y Medicina Física y Rehabilitación.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Defensoría del Pueblo gobiernos locales no son competentes para realizar empadronamientos de personas extranjeras