EsSalud Puno organizó capacitación sobre reglamento de contrataciones del Estado

Durante tres días, EsSalud Puno organizó el Curso Taller Reglamento de Contrataciones del Estado, dirigido al personal administrativo y asistencial de la red asistencial. La actividad se realizó en el auditorio del Hospital III y fue organizado por la Unidad de Capacitación, Investigación y Docencia del Seguro Social de Salud en la región.

 

Entre los ponentes se encontraba el CPC Yohnston Cáceres Tito, actual funcionario de OSCE (Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado), quien se refirió a las modificaciones de la Ley de Contrataciones, plan anual, ámbito de aplicación, entre otros.

 

Asimismo, se contó con la presencia del CPC René Carlos Jiménez León, especialista en Derecho Administrativo, que abordo los temas de: pronunciamientos, opiniones, resoluciones de contrataciones del Estado, tipos de responsabilidades en procesos de contrataciones, etc.

 

La actividad educativa fue inaugurada por el doctor Juan Carlos Mendoza Velasquez, gerente de la Red Asistencial Puno de EsSalud, quien resaltó la importancia de realizar este tipo de capacitaciones, cuyo objetivo es difundir las nuevas modalidades de contratación, la aplicación de la normativa de contrataciones y su importancia en las compras estatales.

 

Cabe mencionar que la implementación del curso es resultado del convenio que EsSalud Puno tiene con la Universidad Nacional del Altiplano.

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país