EsSalud Cusco cuenta con uno de los hospitales mejor implementados de la región

El Hospital Nacional “Adolfo Guevara Velasco” de la Red Asistencial Cusco de EsSalud ha sido reconocido como el nosocomio que cuenta con mayor cantidad de equipos para el diagnóstico por imágenes en el país, establecido por la Consultora norteamericana Global Health Intelligence, que hizo un reciente estudio en 18 mil centros médicos de Latinoamérica.

 

En el estudio, según dio a conocer Guilaune Corport, Director General de dicha Consultora, se tuvo en cuenta el número de equipos de imageneología que tiene este hospital de EsSalud, usados para crear imágenes del cuerpo humano, con propósitos clínicos que buscan revelar o examinar enfermedades.

 

Entre esos equipos figuran los de radiografía (Rayos X), tomografía y ecografía. Este último permite la visualización de imágenes mediante la utilización de ultrasonidos. Es una técnica diagnóstica útil, precisa e inocua, imprescindible en la medicina actual.

 

La actual gestión de EsSalud que preside Fiorella Molinelli, recibió con agrado los resultados del estudio, que compromete a seguir avanzando en la modernización y mejor atención a los asegurados de todo el país.

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país