Nuevo gerente de EsSalud Ancash es presentado ante trabajadores

Un trabajo concertado, en equipo y enfocado en mejorar la calidad de la atención a los asegurados de Áncash, ofreció el doctor Ramón De la Cruz Castillo, quien fue designado como gerente de la Red Asistencial de EsSalud en esta región y presentado oficialmente en una ceremonia realizada en el auditorio del Hospital III de Chimbote, la que congregó a trabajadores asistenciales y administrativos de la red.

 

El doctor De la Cruz es médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación, con estudios de Maestría en Gestión Pública. Anteriormente, fue decano del Colegio Médico de Chimbote y es docente universitario.

 

Al asumir sus funciones, el gerente de EsSalud Áncash, manifestó su compromiso de realizar un trabajo íntegro, de puertas abiertas, respetuoso y eficaz. “Estoy seguro que con la participación y apoyo de los cuadros técnicos de la Red Asistencial Áncash vamos a lograr los objetivos institucionales”, detalló.

 

Agregó que la gestión que emprende tendrá como base un trabajo concertado, enfocado en una mejor calidad de atención a los asegurados de la región Áncash.

 

El doctor Ramón De la Cruz, consideró como elemento fundamental la participación de los trabajadores para cumplir con estos objetivos, por lo cual los invocó a desarrollar un servicio de salud centrado en el paciente y optimizar los indicadores de gestión.

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país