Hospital I Moche de EsSalud La Libertad inauguró Unidad de Urgencias

Una moderna Unidad de Urgencias, totalmente equipada, se inauguró en el Hospital I Moche de EsSalud La Libertad, lo que permitirá atender a más de 40 mil asegurados adscritos a dicho nosocomio y residentes del distrito de Moche.

 

El doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, informó que esta unidad cuenta con una sala de espera, dos tópicos de atención para medicina general y cirugía, oficina de admisión, ambiente para triaje médico y servicios higiénicos.

 

Asimismo, está equipada con monitor de 4 parametros, aspirador de secreciones, desfibrilador y oxigenoterapia empotrada, entre otros, lo que permitirá brindar una atención adecuada a los asegurados.

 

En tanto, la doctora Maritza Salinas Bodero, directora del Hospital I Moche, aseveró que ahora los pacientes que requieran de una atención de urgencia, podrán ser inmediatamente tratados.

 

Además, detalló a los asegurados que acuden al servicio de Urgencias, que su atención esta garantizada ya que ahora se cuenta con profesionales altamente capacitados y modernos equipos médicos.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos