Hospital Aguinaga de EsSalud Lambayeque homenajeó al Señor de los Milagros

Pacientes, trabajadores y funcionarios del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo de EsSalud Lambayeque rindieron un homenaje a la imagen del Señor de los Milagros de la Parroquia Urbanización Campodónico, en la provincia de Chiclayo, la que durante su recorrido procesional ingresó al nosocomio norteño.

 

El doctor Romel Castañeda Vásquez, gerente del hospital Aguinaga agradeció a la hermandad del “Señor de Los Milagros” de la Parroquia de Campodónico, por permitir que la imagen del cristo morado ingrese al nosocomio para que se le rinda homenaje. A la vez, solicitó la bendición para todos los enfermos que se encuentran hospitalizados.

 

De igual modo, los representantes de los diversos servicios entregaron arreglos florales a la sagrada imagen. Al mismo tiempo, se brindó una actuación artístico cultural, con la intervención de algunos trabajadores.

 

En tanto, el personal de limpieza se encargó de elaborar las alfombras de flores por las que se trasladaría el anda del Señor de Los Milagros, imagen que fue “cargada” por el personal de Seguridad. También, acompañaron el recorrido con los sahumerios.

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país