Hospital Aguinaga de EsSalud Lambayeque homenajeó al Señor de los Milagros

Pacientes, trabajadores y funcionarios del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo de EsSalud Lambayeque rindieron un homenaje a la imagen del Señor de los Milagros de la Parroquia Urbanización Campodónico, en la provincia de Chiclayo, la que durante su recorrido procesional ingresó al nosocomio norteño.

 

El doctor Romel Castañeda Vásquez, gerente del hospital Aguinaga agradeció a la hermandad del “Señor de Los Milagros” de la Parroquia de Campodónico, por permitir que la imagen del cristo morado ingrese al nosocomio para que se le rinda homenaje. A la vez, solicitó la bendición para todos los enfermos que se encuentran hospitalizados.

 

De igual modo, los representantes de los diversos servicios entregaron arreglos florales a la sagrada imagen. Al mismo tiempo, se brindó una actuación artístico cultural, con la intervención de algunos trabajadores.

 

En tanto, el personal de limpieza se encargó de elaborar las alfombras de flores por las que se trasladaría el anda del Señor de Los Milagros, imagen que fue “cargada” por el personal de Seguridad. También, acompañaron el recorrido con los sahumerios.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU