EsSalud La Libertad reconoce a empresa por fomentar estilos de vida saludable

Por ser una empresa comprometida con la práctica de Estilos de Vida Saludable, dirigida a todos sus trabajadores, la empresa proveedora de energía eléctrica Hidrandina, recibió el reconocimiento como Empresa Amiga de la Salud, otorgado por el Programa “Reforma de Vida” del Hospital I de Florencia de Mora, perteneciente a EsSalud La Libertad.

 

El premio consistió en un trofeo y Diploma de Honor, que fue recibido por el ingeniero Justo Estrada León, gerente regional de Hidrandina.

 

La entrega fue concretada en el auditorio de la propia empresa y estuvo a cargo del doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, en una breve ceremonia protocolar en la que también participó la doctora Verónica Sito Guerra, directora del Hospital I de Florencia de Mora.

 

En la actividad estuvieron presentes los trabajadores de Hidrandina, a quienes se les entregó un fotocheck, como Motivadores de la Salud y por haber cumplido con los objetivos de este programa de vida saludable.

 

El representante de Hidrandina agradeció la distinción y se comprometió a continuar con este programa de EsSalud La Libertad, por los resultados obtenidos en beneficio de sus trabajadores, lo que permite un mejor rendimiento laboral.

 

En tanto, el doctor José Luis Carranza Castillo, felicitó a los funcionarios y trabajadores de Hidrandina, por haber participado en este programa. Además, se comprometió a seguir implementando mejoras en la calidad de la atención que se brinda a los asegurados.

 

Cabe mencionar que esta empresa pública de electricidad, distribuye y comercializa energía eléctrica en las regiones Áncash, La Libertad y parte de Cajamarca.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla