EsSalud La Libertad fomenta estilo de vida saludable entre trabajadores

Con la finalidad de fomentar estilos de vida saludable, a través del Programa de Reforma de Vida, el Hospital I Florencia de Mora de EsSalud La Libertad suscribió una alianza estratégica con la empresa agroindustrial Talsa, lo que beneficiará a los trabajadores de dicha empresa para mejorar su rendimiento profesional, así como disminuir los estados de estrés y ansiedad laboral.

 

La alianza fue suscrita por el señor Alejandro Razzeto Chauca, gerente de recursos humanos de la empresa agroindustrial y la doctora Verónica Sito Guerra, directora del nosocomio de EsSalud La Libertad.

 

Dicho acuerdo tiene la vigencia de un año y beneficiará directamente a 400 trabajadores de la empresa Talsa.

 

Al respecto, la doctora Verónica Sito aseveró que en esta alianza estratégica se establecen las bases de la cooperación reciproca entre EsSalud y la mencionada empresa agroindustrial, a través de una evaluación integral a los trabajadores a fin de determinar los factores de riesgo y las posibles patologías que presenten. Asimismo, para conformar un núcleo de los trabajadores encargados de promover y vigilar la salud de los demás servidores, actividad que estará a cargo de los profesionales de salud del Hospital I Florencia de Mora.

 

En tanto, el señor Alejandro Razzeto, agradeció a EsSalud La Libertad y felicitó al equipo de profesionales del Hospital I Florencia de Mora, porque esta alianza estratégica, va a permitir que sus trabajadores sean evaluados integralmente, mejorando su calidad de vida.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU