EsSalud La Libertad fomenta estilo de vida saludable entre trabajadores

Con la finalidad de fomentar estilos de vida saludable, a través del Programa de Reforma de Vida, el Hospital I Florencia de Mora de EsSalud La Libertad suscribió una alianza estratégica con la empresa agroindustrial Talsa, lo que beneficiará a los trabajadores de dicha empresa para mejorar su rendimiento profesional, así como disminuir los estados de estrés y ansiedad laboral.

 

La alianza fue suscrita por el señor Alejandro Razzeto Chauca, gerente de recursos humanos de la empresa agroindustrial y la doctora Verónica Sito Guerra, directora del nosocomio de EsSalud La Libertad.

 

Dicho acuerdo tiene la vigencia de un año y beneficiará directamente a 400 trabajadores de la empresa Talsa.

 

Al respecto, la doctora Verónica Sito aseveró que en esta alianza estratégica se establecen las bases de la cooperación reciproca entre EsSalud y la mencionada empresa agroindustrial, a través de una evaluación integral a los trabajadores a fin de determinar los factores de riesgo y las posibles patologías que presenten. Asimismo, para conformar un núcleo de los trabajadores encargados de promover y vigilar la salud de los demás servidores, actividad que estará a cargo de los profesionales de salud del Hospital I Florencia de Mora.

 

En tanto, el señor Alejandro Razzeto, agradeció a EsSalud La Libertad y felicitó al equipo de profesionales del Hospital I Florencia de Mora, porque esta alianza estratégica, va a permitir que sus trabajadores sean evaluados integralmente, mejorando su calidad de vida.

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país