EsSalud Juliaca recibe donación de terreno en Ayaviri

Un terreno de más de 5 mil metros cuadrados, situado en Ayaviri, fue donado a la Red Asistencial Juliaca de EsSalud, con la finalidad de evaluar la posible implementación de un establecimiento de salud en la zona.

 

Al respecto, el doctor Jorge Saúl Aranibar Machaca, gerente de EsSalud Juliaca, agradeció a la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales por la donación y manifestó que se encargará de realizar los trámites respectivos para iniciar la documentación que permita implementar a futuro un nosocomio en beneficio de la población asegurada de la provincia de Melgar, Ayaviri.

 

La donación fue oficializada mediante resolución N° 0580-2017/SBN-DGPE-SDAPE de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, que otorga a EsSalud un terreno de 5,448.09 metros cuadrados. El inmueble se encuentra ubicado en el Barrio Primero de Mayo, en el Jr. Moquegua, manzana Q, lote 1.

 

Cabe agregar que, de acuerdo a lo informado por la Red Asistencial Juliaca de EsSalud, las calles contiguas al terreno donado se encuentran pavimentadas. Asimismo, el lugar cuenta con los servicios básicos de agua, desagüe y electricidad.

 

Actualmente, el Centro Médico Ayaviri funciona en un local alquilado y brinda servicio a 11 mil 600 asegurados de la provincia de Melgar – Ayaviri.

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país