EsSalud Áncash anunció mejora en la calidad de la atención y equipamiento

Optimizar la calidad de la atención que se brinda a los pacientes y gestionar la realización de proyectos de mejora en equipamiento e infraestructura de los establecimientos, anunció el gerente de la Red Asistencial Ancash de EsSalud, doctor Ramón De la Cruz Castillo, durante una visita inopinada que realizó al Centro Médico Coishco, que atiende a más de 18 mil asegurados de este distrito chimbotano, del Santa y lugares aledaños.

 

El titular de EsSalud Áncash dialogó con los pacientes que se encontraban hospitalizados y los que esperaban una consulta médica. “Nos hemos acercado a los pacientes para conocer su estado de salud y la opinión que tienen del servicio recibido y consideramos muy importante mantener un ritmo de mejora en los procedimientos de atención, basados en un equilibrio administrativo y asistencial”, acotó.

 

Además, recorrió los servicios de consulta externa, emergencia, farmacia, admisión, entre otros. También, constató el funcionamiento de los equipos y evaluó el abastecimiento de medicamentos.

 

Asimismo, recomendó a los trabajadores optimizar el trato a los asegurados y cumplir las metas e indicadores que reflejen la calidad de la atención.

 

Adicionalmente, durante el recorrido supervisó el estado de los servicios higiénicos y anunció que estas visitas continuarán en los próximos días a los diversos centros asistenciales de la red.

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país