CAM Iquitos de EsSalud Loreto expone productos elaborados por adultos mayores

Manteles bordados, blusas y vestidos tejidos, toallas de manos y cuerpo, pañuelos, carteras, artesanías en general, así como dibujos y pinturas enmarcadas, realizadas por los adultos mayores, integrantes del CAM Iquitos de EsSalud Loreto, serán expuestas y puestas a la venta en una feria que se realizará este viernes 12 de octubre en la ciudad loretana.

 

La feria de exposición-venta, organizada con motivo del 23 aniversario de creación del Centro del Adulto Mayor de Iquitos, se desarrollará de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el local del CAM, ubicado en la Av. Del Ejercito 897, en la ciudad de Iquitos.

 

El doctor Luis Celis Escudero, gerente de la Red Asistencial Loreto de EsSalud, informó que a través de este tipo de actividades se busca difundir en la comunidad en general las habilidades y talentos de los adultos mayores. Además, las ventas representan un ingreso económico para los usuarios del CAM

 

Las actividades de aniversario del CAM Iquitos continuarán internamente con concursos deportivos – recreativos y paseo de confraternidad, entre otras.

Cabe agregar que los Centros del Adulto Mayor (CAM) de EsSalud, están orientados a mejorar el proceso de envejecimiento, mediante el desarrollo de talleres ocupacionales y artísticos que buscan impulsar las diferentes habilidades de los adultos mayores, manteniendo un adecuado estilo de vida.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU