Asegurada de 83 años de EsSalud Huánuco es coronada como Reina de los Adultos Mayores

A sus 83 años, Isabel Echevarría Viuda de Shull, fue coronada como reina del Centro del Adulto Mayor de EsSalud Huánuco, en el marco de las actividades realizadas por el Día internacional del adulto mayor, cuya ceremonia central contó con la participación de cerca de medio millar de usuarios de dicho centro.

 

El doctor Pavel Quiñonez Benedetti, director de la Red Asistencial Huánuco de EsSalud, informó que la reina del centro del adulto mayor de EsSalud Huánuco, representa al taller de gimnasia y realiza tai-chi. Además, es asidua participante en los talleres de memoria e inteligencia emocional. Ingresó al CAM el 16 de junio de 2008.

 

La acompañan como primera dama la señora Victoria Salazar Villanueva de 72 años, que representa al taller de caminata; en tanto, la segunda dama es Enedina Miraval Fuentes de 89 años, representante del taller de manualidades.

 

Otras actividades realizadas en Huánuco con motivo de las celebraciones por el Día internacional del adulto mayor, fueron caminatas, exposición de los talleres de manualidades, juegos de antaño, juegos de salón y desfile de modas.

 

Cabe mencionar que los centros del adulto mayor en Huánuco y Tingo María de EsSalud, son espacios que ofrece la seguridad social para garantizar un envejecimiento activo y saludable a los pensionistas, jubilados y cesantes, de acuerdo a lo destacado por el jefe de la oficina de coordinación y atención primaria de la red huanuqueña, doctor Miguel Paco Fernández.

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país