Brigadas de EsSalud visitan empresas públicas y privadas, en campaña contra anemia infantil

En la Campaña de Lucha contra la Anemia Infantil, emprendida por EsSalud, brigadas de profesionales asistenciales de la institución, visitan empresas e instituciones públicas y privadas para brindar información preventiva y entregar el multimicronutriente NutriEsSalud a todos los trabajadores que tengan hijos de 6 meses a 5 años de edad.

 

Nutri-EsSalud es una mezcla de vitaminas y minerales que incrementa el valor nutricional de los alimentos y ayuda a prevenir la anemia y otras enfermedades. No tiene olor, ni sabor y contiene: hierro, zinc, ácido fólico, vitaminas A y C.

 

Cesel (empresa consultora en ingeniería), OSCE (Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado), Hospital Hipólito Unanue, Poder Judicial, Italmecan, APM Terminals Callao, universidades y otras entidades han recibido a las brigadas de EsSalud.

 

Durante dichas jornadas preventivas, los trabajadores de las entidades visitadas recibieron con mucho interés la información brindada por los profesionales de EsSalud y felicitaron a la institución por la iniciativa que les permite recibir el multimicronutientes, para beneficio de sus hijos.

 

Las campañas continuarán durante el mes de setiembre: Si alguna entidad o empresa pública o privada desea que EsSalud visite su centro laboral puede comunícarse a los correos karen.calero@essalud.gob.pe o yeseni.carrasco@essalud.gob.pe; o al teléfono 265-6000 anexo 1124.

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país