Minagri: Agro Rural convoca a proveedores para servicio de maquinaria en descolmatación de drenes y mantenimiento de canales en Piura

  • Más de 11 600 productores y 58 300 familias serán beneficiadas

Lima, agosto de 2018.- El Ministerio de Agricultura, a través de Agro Rural, inició el procedimiento de contratación pública especial a través de la publicación de 13 expresiones de interés para el alquiler de maquinarias que realizarán actividades de descolmatación de drenes y mantenimiento de canales de cultivos en diversas localidades y distritos de Piura. Ello, en el marco de la Ley N.° 30556.

Estas acciones se realizan en cumplimiento de los compromisos asumidos con las juntas de usuarios de San Lorenzo, Medio y Bajo Piura, y Sechura. Ellos se reunieron, el último fin de semana, con la directora de Agro Rural, Ing. Jacqueline Quintana, y su equipo técnico en la región norteña.

Con este servicio, se beneficiarán 11 677 productores locales, 58 385 familias y se asegurará la irrigación de 48 648 hectáreas de cultivos de arroz, maíz, menestras y de pan llevar.

Las personas interesadas pueden ingresar al buscador de la página web del SEACE para mayores detalles  en este enlace

Fuente: AgroRural (MINAGRI).

Comentarios

Videos virales

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país