Hospital Perú atenderá a asegurados de EsSalud en Tacna

Del 16 al 22 de agosto, los médicos especialistas del Hospital Perú de EsSalud atenderán a los asegurados tacneños, durante una campaña que se efectuará en el Hospital III Daniel Alcides Carrión del Seguro Social de salud en esta región.

 

Las atenciones se realizarán en dos turnos, de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 de la tarde a 7 de la noche, de lunes a sábado. El domingo solo se atenderá en el turno mañana.

 

Esta actividad forma parte del Operativo de Desembalse en Consulta Externa y Procedimientos, organizado por la Red Asistencial Tacna de EsSalud.

 

Se atenderá en las especialidades de medicina interna, dermatología, neumología, geriatría, oftalmología (Procedimiento de refracción y fondo de ojos), otorrinolaringología (Procedimiento de otoscopía magnificada y audiometría) y ecografía. Además, se brindarán servicios de enfermería y farmacia, entre otros.

 

Los asegurados podrán obtener sus citas llamando a EsSalud en Línea de Tacna al 583060 o acercándose a las carpas instaladas en la explanada del Hospital III Daniel Alcides Carrión de la Ciudad Heroica.

 

Al respecto, el doctor Paulo Gordillo Maydana, gerente de la Red Asistencial Tacna, manifestó que EsSalud a través de este operativo busca reforzar las atenciones que se vienen realizando en esta red, ya que la demanda de pacientes se incrementa en la temporada de invierno.

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país