EsSalud Loreto suscribe acuerdos con empresa abastecedora de agua potable

Con el objetivo de brindar una atención de calidad a los pacientes loretanos en cuanto al abastecimiento óptimo y uso del agua, EsSalud Loreto y la empresa abastecedora de agua potable Sedaloreto suscribieron un Acta de Acuerdos, en beneficio de la población asegurada de la región.

 

El acta fue suscrita por el doctor Luis Celis Escudero, director de la Red Asistencial Loreto de EsSalud y el ingeniero Ever Miro García Rodríguez, gerente general de la E.P.S. (Empresa prestadora de servicios) Sedaloreto S.A. La suscripción se efectuó en el Hospital III de Iquitos del Seguro Social de Salud.

 

Mediante dicho acuerdo, se establece que la E.P.S. Sedaloreto S.A. realizará la supervisión técnica de la distribución y abastecimiento del agua potable, garantizando su dotación hasta los tanques cisternas del Hospital III Iquitos. En caso existiera restricción del servicio la empresa de agua potable realizará la entrega del líquido elemento en sus camiones cisternas.

 

En tanto, EsSalud Loreto se compromete a mantener en buen estado sus redes y conexiones internas de agua potable, evitando desperdicios y/o fugas en sus lavabos, duchas, sanitarios, etc.

 

Asimismo, se continuará periódicamente con el programa Reforma de Vida, dirigido a los trabajadores de la EPS Sedaloreto.

 

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país