EsSalud Lambayeque conmemora 82 años de la Seguridad Social en el Perú

Con ceremonia de izamiento de banderas y desfile en la Plaza de armas del distrito de José Leonardo Ortiz de Chiclayo, se inició la conmemoración en EsSalud Lambayeque del 82 aniversario de la Seguridad Social en el Perú.

 

Asimismo, en el Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo se efectuó la ceremonia central que incluyó una misa de acción de gracias, un curso taller de capacitación y una Feria Preventiva Pormocional de proyección a la comunidad,  entre otras actividades.

 

Al respecto, el doctor Juan Vidal Rodriguez Terrones, gerente de la Red Asistencial Lambayeque de EsSalud, aseveró que la conmemoración de esta fecha permitirá renovar la vocaciòn de servcio y seguir trabajando, a fin de ofrecer una atenciòn de calidad a la población asegurada  de la regiòn.

 

Además, destacó que EsSalud Lambayeque atiende a 630 mil asegurados, incluidos los derechohabientes o familiares directos. La atención se brinda en los 25 establecimientos de salud de la red, destacando como el principal nosocomio el Hospital Nacional “Almanzor Aguinaga Asenjo”, en el que se realizan cirugías de alta complejidad, como trasplantes de riñón, córnea y trasplante de médula ósea, entre otros.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU