EsSalud Junín organiza Juegos Florales para adultos mayores

Medio millar de adultos mayores, provenientes de 9 CAMs de la Red Asistencial Junín de EsSalud participaron en la inauguración de los Juegos Florales Inter Adultos Mayores 2018, que se realizó en la ciudad de Satipo.

 

De esta manera, EsSalud Junín promueve la práctica del deporte y la actividad física de los adultos mayores, quienes llegaron desde Huancayo, Chanchamayo (La Merced y San Ramon), La Oroya, Junín, Tarma, Concepción, Satipo, Jauja y Chupaca.

 

La actividad se inició con una caminata de sensibilización, que se inició en la plaza de armas de Satipo y culminó en el Coliseo Municipal Shirampari.

 

Cabe destacar que este evento es parte de las actividades socioculturales programadas por la Unidad de Prestaciones Sociales de EsSalud Junín, orientada a promover la participación de los adultos mayores, realizando talleres de deporte y bailes rítmicos, entre otros; como complemento de la salud integral del adulto mayor, direccionadas a mejorar su calidad de vida a través de sus aptitudes y cualidades artísticas y revalorizando su rol dentro de la sociedad.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Comunicado