EsSalud Cusco distinguió a sus trabajadores con motivo del 82 aniversario de la Seguridad Social

Un total de 12 trabajadores de EsSalud Cusco, entre ellos, médicos, odontólogos, obstetras, enfermeras y personal administrativo, fueron reconocidos por haber cumplido 25 y 30 años de servicio en la institución. La ceremonia de reconocimiento se efectuó en el marco las actividades realizadas en el Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco, con motivo del 82 aniversario de la Seguridad Social en el Perú.

 

El doctor Víctor Manchego Enríquez, gerente de la Red Asistencial Cusco de EsSalud, personalmente entregó las respectivas resoluciones de felicitación y pines de reconocimiento a los servidores que cumplieron 25 y 30 años de servicios en el Seguro Social de Salud, demostrando responsabilidad e identificación institucional.

 

“El personal asistencial y administrativo de EsSalud Cusco constituye un gran soporte y un pilar fundamental en la prestación de los servicios de salud a los asegurados, y es por ello que se merecen todo el reconocimiento de nuestra institución”, subrayó el funcionario.

 

Asimismo, afirmó que la actual gestión trabaja actualmente para mejorar los servicios de salud y ampliar la cobertura de atención a un mayor número de asegurados. Objetivo que se logrará con el apoyo de los trabajadores asistenciales y administrativos, acotó.

 

Durante la ceremonia, fueron reconocidos en mérito a sus 30 años de servicios los doctores Jorge Zavaleta Bueno, José Hipólito Malaver Chávez, Yolanda Guerra Miranda, Lelia Camapaza Barriga, Jorge Valdivia Talavera, Orlando Trigoso Hidalgo y Vidal Soto Santa Cruz, así como la obstetriz Johana Monteagudo Ruiz Caro y las enfermeras Rumilda Pérez Oporto y Antonia Vargas de Sánchez.

 

Del mismo modo, fueron distinguidos por haber cumplido 25 años de servicios los trabajadores administrativos Luis Abril Moya y el licenciado Roque Cornejo Pareja, jefe de la Oficina de Relaciones Institucionales de la Red Asistencial Cusco.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla