EsSalud Arequipa reconoció a 300 trabajadores que cumplieron 25 y 30 años de servicios

Más de 300 trabajadores de la Red Asistencial Arequipa de EsSalud fueron reconocidos y homenajeados por cumplir 25 y 30 años de servicio en la institución; así como por tener 70 años de edad. La actividad se organizó en el marco de la conmemoración del 82 aniversario de creación de la Seguridad Social en el Perú y se realizó en el auditorio William Morris de la Universidad Católica Santa María de la Blanca Ciudad.

 

En total se homenajeó a 321 trabajadores. De ellos, 6 cumplieron 25 años de servicio y 274 cumplieron 30 años laborando en EsSalud Arequipa. Igualmente, se brindó un reconocimiento a 41 trabajadores que durante el presente ejercicio cumplen 70 años de edad y deben pasar al retiro.

 

La ceremonia fue presidida por el doctor Edilberto Salazar Zender, gerente de EsSalud Arequipa y contó con la participación de funcionarios y trabajadores de todos los establecimientos de salud de la red.

 

Entre los trabajadores reconocidos se destacó al doctor Jorge Cáceres Aucaylle, gerente quirúrgico de la red y quien cumplió 30 años de servicios. Dicho funcionario, se encargó de brindar una breve reseña histórica de los orígenes de la Seguridad Social en el Perú.

 

Al final de la ceremonia se entregaron premios a los servicios que participaron en la ambientación y Festival Patriótico, realizado el pasado mes de julio con motivo de las Fiestas Patrias. Es así como el primer puesto fue para el servicio de Neonatología del Hospital Nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo; el segundo puesto para la Oficina de Ingeniería Hospitalaria y Servicios de la red; y el tercer puesto lo ocupó el servicio de Emergencia del hospital Seguin Escobedo.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU