EsSalud Arequipa homenajeó a enfermeras

Con la organización del IV Curso Nacional “Liderando la Gestión del Cuidado Enfermero” y visitas de atención de salud a enfermeras que se encuentran en estado delicado de salud, se iniciaron en EsSalud Arequipa las celebraciones por el Día del Enfermero y la Enfermera, que se conmemora el 30 de agosto.

 

Asimismo, el último fin de semana las enfermeras de EsSalud Arequipa fueron invitadas a la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y desfile cívico en la Plaza de Armas de la Ciudad Blanca.

 

En tanto, en el auditorio del Hospital Nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo se organizó la ceremonia central, que fue presidida por el gerente de la Red Asistencial Arequipa de EsSalud, doctor Edilberto Salazar Zender, quien saludó y reconoció el trabajo que cumplen estas profesionales, destacando las labores de proyección social que desarrollan

 

Durante la actividad central se reconoció el trabajo de más de medio centenar de enfermeras que cumplieron 25 y 30 años de servicio. Además, se despidió a 8 licenciadas de enfermería que este año dejarán de laborar en la Institución, debiendo pasar a la situación de retiro.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos