EsSalud Ancash reconoce a trabajadores en aniversario de la Seguridad Social

Con el reconocimiento a cuatro trabajadores que cumplieron 30 años de servicio, la presentación del Informe Memoria con los logros y avances de la gestión, una ceremonia central y acto de izamiento de banderas, la Red Asistencial Ancash de EsSalud conmemoró el 82 aniversario de la creación de la Seguridad Social en el Perú.

 

En relación a ello, se recalcó que EsSalud, como administrador de las prestaciones de salud, económicas y sociales, brinda atención a cerca de 11 millones de asegurados en todo el país.

 

En Ancash, se brinda atención a 220 mil asegurados en 13 centros asistenciales mediante un estilo de gestión técnico, basado en la transparencia y la calidad de servicio a los pacientes.

 

Al respecto, el gerente de EsSalud Ancash, doctor Ricardo Loje Cantinett, destacó proyectos como la construcción de la Sala de Observación de Emergencia, la Emergencia Pediátrica, los nuevos Tópicos de Atención y el techado de los servicios de Emergencia, Unidad de Cuidados Intensivos y Hemodiálisis.

 

Asimismo, en la ceremonia central se reconoció a Magda Sanes Coronado, Mirtha Del Castillo Cañari, Martha Torres Ríos y José Phillips Príncipe, trabajadores de las áreas asistenciales y administrativas, por cumplir 30 años de servicio en esta institución.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU