AGRO RURAL LANZA “NOTIAGRO TV”

Un micro noticiero con el que podrás conocer todas las actividades que realizamos en favor de los pequeños agricultores.

Lima, agosto del 2018.- A través de AGRO RURAL, el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), tiene el agrado de compartir la primera edición de su micro noticiero “NotiAgro TV”, mediante el cual les brindaremos iinformación sobre todas las acciones que realiza el sector a favor de los pequeños agricultores del país.

Desde esta y todas las semanas, podrán conocer un poco más sobre las obras de infraestructura de riego, las Escuelas de Campo de Agricultores (ECA´s), las campañas de siembra y cultivo de pastos, la prevención y atención de emergencias, la campañas de comercialización de guanos de las islas y muchas otras actividades.

En AGRO RURAL del Minagri, estamos comprometidos con el desarrollo de los hombres y mujeres del campo; y nuestras líneas de acción así lo demuestran.

Te invitamos a ver y compartir este video a través de nuestra web y redes sociales: Facbook (Agro Rural) y Twitter (@agrorural).

Fuente: AgroRural (MINAGRI).

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU