Nuevo gerente asumió funciones en EsSalud La Libertad

El doctor José Luis Carranza Castillo fue presentado oficialmente como nuevo gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, en una ceremonia oficial a la que asistieron trabajadores asistenciales y administrativos de dicha red.

 

El funcionario es egresado de la Universidad Nacional de Trujillo. Es cirujano general, con especialidad de cirugía general, fue jefe del Servicio de Cirugía del Hospital II de Chocope y estuvo a cargo del Departamento de Cirugía del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta. También, es miembro de la unidad de la segunda especialización y docente de anatomía de la Universidad Privada Antenor Orrego. UPAO.

 

Durante la ceremonia de presentación, el doctor Carranza Castillo manifestó su voluntad de asumir la gerencia con responsabilidad y transparencia, en beneficio de los pacientes asegurados de EsSalud en la región La Libertad.

 

Explicó que “su gestión estará basada en la mejora continua de la atención al paciente; a la vez, se gestionará ante las instancias respectivas la mejora de la infraestructura y el equipamiento biomédico para los establecimientos de salud”. De este modo, se podrá brindar un servicio de calidad y calidez a los usuarios, considerando que La Libertad cuenta con una población de 635 mil asegurados en toda la región.

 

Por ello, invocó a los trabajadores de esta institución a trabajar en equipo. Aseveró que cada uno de los colaboradores debe aportar desde el lugar que le corresponde, con responsabilidad, honestidad y solidaridad, en beneficio de los pacientes asegurados.

 

Agregó que durante su gestión estará en permanente coordinación con los directores de los establecimientos de salud de la red, para así poder atender en forma inmediata y adecuada las necesidades de los asegurados

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos