MINAGRI ejecutará proyecto para potenciar la ganadería en las provincias de San Román y Puno

Lima, junio de 2018.- El Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), a través del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PEBLT), anunció la puesta en marcha de un proyecto productivo para la transferencia tecnológica de la cadena productiva de ganado vacuno en la cuenca baja del río Coata.

A través de este proyecto de desarrollo, el MINAGRI brindará apoyo a los productores en los distritos de Huata, Coata, Capachica, Paucarcolla, Caracoto, Juliaca y Lampa, en las provincias de San Román y de Puno, con el objetivo de mejorar y potenciar el ganado de estas siete localidades, mediante un plan de transferencia de tecnologías, mejoramiento y asistencia sanitaria en la ganadería.

El Director Ejecutivo del PEBLT, Julver Vilca Espinoza, sostuvo una reunión con representantes del Frente de Defensa de la Cuenca del río Coata en la que se brindaron detalles del proyecto.

El Ministerio de Agricultura y Riego continuará coordinando y articulando esfuerzos con las organizaciones agropecuarias, con el fin de concretar más proyectos sostenibles que beneficien a los pequeños ganaderos y productores del país.

 

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES 

Fuente: AgroRural (MINAGRI).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país