EsSalud Piura, desde el 2008, formó más de un centenar de médicos especialistas

Quince médicos especialistas egresaron del residentado realizado en el Instituto Peruano de Oftalmología IPO y el Hospital III José Cayetano Heredia de la Red Asistencial Piura de EsSalud, establecimientos docentes que desde el año 2008 hasta la fecha han formado a un total de 108 profesionales de la salud.

 

El doctor José Céspedes Medrano, gerente de EsSalud Piura, informó que dichos profesionales han sido formados durante tres años como médicos especialistas.

 

En la especialidad de oftalmología se graduaron 2 médicos en el Instituto Peruano de Oftalmología IPO, centro especializado de EsSalud.

 

Asimismo, se graduaron 13 médicos especialistas en ginecología y obstetricia, pediatría, medicina interna, cirugía general, anestesiología, medicina familiar y comunitaria, quienes fueron formados en el Hospital III José Cayetano Heredia.

 

La ceremonia de egresados del residentado se realizó en el auditorio del Colegio Médico de Piura.

 

El doctor Ronnie Ortiz, de la especialidad de ginecobstetricia y delegado de la promoción, agradeció a EsSalud Piura por la formación que les brindaron, “nos vamos agradecidos con la institución y quienes han forjado a cada uno de los especialistas que egresamos hoy”, aseveró.

 

Agregó que toda la experiencia adquirida en EsSalud Piura será puesta en práctica en beneficio de los pacientes, priorizando la calidad en la atención.

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país