EsSalud Almenara llevó abrigo a pobladores de Tahuantinsuyo Alto, en Independencia

Más de 300 personas de Tahuantinsuyo Alto en el distrito limeño de Independencia, se beneficiaron con una jornada de salud, organizada por la Red Almenara de EsSalud. en la que se brindó atención integral, una chocolatada y entrega de frazadas a los pobladores de esta zona afectada por las bajas temperaturas.

 

Durante la actividad, los profesionales de la salud de la Red Almenara brindaron atención primaria a los niños del sector. La jornada constó de charlas sobre la anemia y desnutrición, vacunación a niños y adultos, tamizaje y consultas nutricionales. En tanto, ante el intenso frio, el personal administrativo voluntario de la red repartió chocolatada a los asistentes y entregó frazadas nuevas y ropa de invierno, recolectadas por donaciones de los propios trabajadores de EsSalud.

 

Cabe mencionar que esta actividad se generó por iniciativa de los colaboradores de la Red Desconcentrada Almenara de EsSalud, quienes frente a las bajas temperaturas que se presentan en diversos lugares de nuestro país, vieron la necesidad de volcar su apoyo a una de las zonas vulnerables de nuestra capital, ubicada en Tahuantinsuyo Alto, en el distrito de Independencia.

 

Al respecto, el doctor Cesar Sotelo, gerente de la Red Desconcentrada Almenara, reconoció el trabajo y el espíritu altruista mostrado por los colaboradores de EsSalud. Al mismo tiempo, informó que esta campaña es parte de una serie de trabajos que se desarrollan para consolidar un buen clima laboral y propiciar la comunicación interna entre los trabajadores de la institución.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU