En Juliaca, Hospital Perú de EsSalud atiende a población asegurada

Hasta el miércoles 18 de julio, los médicos especialistas del Hospital Perú de EsSalud estarán atendiendo a la población asegurada de la Red Asistencial Juliaca. La atención se realiza desde el jueves 12 de julio en el Hospital III de EsSalud Juliaca, ubicado en la Urbanización La Capilla.

 

El horario de atención es de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 a 5 de la tarde. Se atiende en las especialidades de oftalmología, neurología, gastroenterología, oncología, medicina interna, dermatología, otorrinolaringología y pediatría.

 

De esta manera EsSalud Juliaca busca mejorar la calidad de la atención que se brinda a los asegurados de esta zona del país, especialmente a los ubicados en la provincia de San Román.

 

Cabe mencionar que todos los asegurados que requieran de atención en el Hospital Perú deben previamente llamar a EsSalud en Línea de Juliaca y solicitar su cita.

 

El Hospital Perú es un nosocomio móvil de EsSalud que visita contantemente las diversas regiones del país, brindando atención médica especializada. Dicho desplazamiento se realiza para cubrir la atención en zonas de Emergencia, en zonas alejadas de establecimientos de salud o en apoyo a las diferentes redes asistenciales de la institución, para disminuir la demanda de los asegurados.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla