En EsSalud Tacna egresó tercera promoción de médicos especialistas

La tercera promoción de médicos especialistas formada en el Hospital III Daniel Alcides Carrión de la Red Asistencial Tacna de EsSalud, fue presentada oficialmente en una ceremonia protocolar que contó con la presencia de autoridades institucionales y familiares de los profesionales egresados.

 

Los profesionales de la salud que se recibieron son el doctor Cesar Coloma Quispe en la especialidad de anestesiología, doctor Humberto Rojas Vargas en la especialidad de cirugía general y doctor Juan José Cornejo Dávila en la especialidad de pediatría.

 

Los galenos fueron formados durante tres años de constante aprendizaje e iniciaron su preparación en julio del 2015 bajo la tutoría de otros profesionales de la salud especialistas. Además, contaban con el asesoramiento y apoyo del doctor Juan Mendoza Laredo, coordinador del Residentado Médico de EsSalud Tacna.

 

Al respecto, el doctor Paulo Gordillo Maydana, gerente de la Red Asistencial Tacna de EsSalud, durante la ceremonia de egreso de los residentes, los exhorto a trabajar brindando una atención oportuna y especializada.

 

Al final de la ceremonia se presentó a los nuevos residentes médicos del periodo 2018 – 2021 que a partir de la fecha inician sus labores en EsSalud Tacna.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla