En EsSalud Lambayeque, médicos egresan de residentado

Habiendo cumplido tres años de residentado médico en diversas especialidades en el Hospital Nacional “Almanzor Aguinaga Asenjo” de EsSalud Lambayeque, egresaron 30 profesionales que integran la XXIV promoción que lleva el nombre del médico internista “Ricardo Jesús Sánchez Hoyos”. Todos los residentes egresados son ex alumnos de la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo”.

 

Durante la ceremonia, realizada en el auditorio del hospital chiclayano, el doctor Sergio Bravo Soriano, gerente clínico de dicho nosocomio destacó la labor desempeñada por los egresados, a quienes se les entregaron los respectivos diplomas.

 

En tanto, la doctora Joselly Olano Paz de medicina interna y delegada de la promoción, agradeció a los profesionales médicos que los han forjado en cada una de las especialidades, durante el residentado. “Nos vamos con la experiencia ganada en este hospital, ejemplo de docencia médica, ya que los profesionales que nos ayudaron a formarnos tienen mucha experiencia. Todo lo que hemos aprendido lo pondremos en práctica con los pacientes que nos tocará atender en cualquier establecimiento de salud en el país”, aseveró.

 

En tanto, el médico internista doctor Ricardo Sánchez Hoyos agradeció a los integrantes de la promoción, por haber puesto su nombre a la promoción. Además, destacó la capacidad de los residentes formados en el hospital chiclayano, que es hospital docente de la región.

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país