Asegurados de Medicina Complementaria de EsSalud Loreto serán atendidos en Hospital y CAP de Iquitos

Debido a la necesaria reparación integral del techo del local donde se ubica el Centro de Atención de Medicina Complementaria de EsSalud Loreto, a partir del 1 de agosto las atenciones que se brindaban en este centro se trasladarán al Hospital III Iquitos, situado en la Av. La Marina y al Centro de Atención Primaria CAP III Iquitos, ubicado en la Av. del Ejército N° 1675.

 

En el Hospital III Iquitos, las consultas médicas del CAMEC se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes, en el turno mañana. Las terapias de acupuntura los días martes, jueves y sábado.

 

En el CAP III Iquitos, las consultas médicas se realizarán en el turno tarde, los lunes, miércoles y viernes. Las terapias de acupuntura los martes y jueves. Además, las terapias grupales de Tai Chi, se realizarán en este establecimiento de 5 a 6 de la tarde, los días lunes, miércoles y viernes.

 

Las farmacias de ambos centros asistenciales de EsSalud Loreto, serán dotadas de las medicinas y productos naturales que otorga el CAMEC a sus pacientes asegurados.

 

El acceso a las citas de medicina complementaria, continuará realizándose a través de EsSalud en Línea de Loreto, llamando al 065-581130.

 

Respecto a los cambios que se suscitarán en el CAMEC, el doctor Paul Marín, médico coordinador del centro, afirmó que se viene trabajando a fin de mejorar la estancia y comodidad para los más de 400 pacientes asegurados que mensualmente se atienden en dicho establecimiento.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla