PRODUCE: Once ministerios y entidades del Estado promueven la venta de camisetas confeccionadas por micro y pequeños empresarios

De Gamarra, Ate y San Juan de Lurigancho

 

  • Iniciativa forma parte de la campaña “Guerreros MYPE” que se inició este martes y durará hasta la culminación del Mundial Rusia 2018
  • En los diferentes módulos de venta, entre ministerios, entidades públicas y puntos autorizados por las mype se esperan vender 4.000 camisetas por día
  • El precio de las camisetas será de S/25 y el de polos de algodón con diseño a S/20

El Ministerio de la Producción (PRODUCE) señaló que once ministerios y entidades del Estado promueven la venta de camisetas confeccionadas por micro y pequeños empresarios de Gamarra, Ate y San Juan de Lurigancho.

Los puntos de venta ya instalados se encuentran ubicados en el Despacho Presidencial, el Banco de la Nación y los ministerios de Cultura, Salud, Trabajo, Transporte y Comunicaciones; y Relaciones Exteriores. A este grupo se sumarán hoy los ministerios de Energía y Minas, Ambiente, Vivienda, Construcción y Saneamiento; y Desarrollo e Inclusión Social.

Como se sabe la iniciativa forma parte de la campaña “Guerreros MYPE” del Ministerio de la Producción (PRODUCE), que se lanzó el último martes con la presencia del presidente de la República, Martín Vizcarra, y el titular del sector, Raúl Pérez- Reyes, y durará hasta la culminación del Mundial Rusia 2018.

PRODUCE estimó que, en los diferentes módulos de venta, entre ministerios, entidades públicas y puntos autorizados por las MYPE, se espera vender alrededor de 4.000 camisetas por día.

En el diseño de las camisetas se ha incluido el escudo nacional y el número 12 que representa a toda la hinchada peruana. En el caso de los polos se han colocado frases como: “Sobre mi pecho llevo tu colores”, “somos la 12, somos guerreros” y “hoy y siempre: arriba Perú”.

Cada camiseta tiene un precio de S/25 y los polos a solo S/20. Los modelos estarán disponibles en todas las tallas y alternativamente se podrían poner a la venta gorros y chalinas.



Fuente: PRODUCE

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU