Ministra del Ambiente participa en el relanzamiento del parque ecológico “Voces por el Clima” en Santiago de Surco

Lima, 4 de junio de 2018.- La ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz presidirá el relanzamiento del parque ecológico “Voces por el Clima”, el primer parque temático sobre cambio climático en Sudamérica, que ahora mostrará a los visitantes, en sus diferentes ambientes, contenidos informativos actualizados y videos que de forma lúdica que los ayuden a comprender de manera sencilla las causas y consecuencias del calentamiento global.

Cabe indicar que esta iniciativa ha sido impulsada por el Ministerio del Ambiente (MINAM) y la Municipalidad Distrital de Santiago de Surco, quienes trabajan de manera articulada para sensibilizar a la ciudadanía sobre el cuidado del ambiente.
En la ceremonia también participarán el Director Regional de la ONU Ambiente, Leo Heileman, el embajador de Suiza en el Perú, Markus-Alexander Antonietti y alcalde de la Municipalidad de Surco, Roberto Gómez.
Este parque, que abarca, una extensión de más de 4 hectáreas está conceptualizado en torno a cinco temas importantes para el Perú: Bosques; Montañas y Agua; Océanos; Energía; y Ciudades Sostenibles. Cada uno de estos temas fueron seleccionados en base a las características y vulnerabilidades del país en relación al cambio climático y considerando además las tendencias internacionales.

Contacto de prensa

Correo: prensa@minam.gob.pe

WhatsApp: 989183483

Teléfono: (01) 611 6000 Anexo 1642

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

Fuente: MINAN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país