MINAGRI capacita a alumnos de secundaria de Loreto en conservación y manejo de recursos naturales

Loreto, junio de 2018.- Con el objetivo de desarrollar estrategias para el aprovechamiento sostenible de recursos naturales, dentro el contexto de la adaptación al Cambio Climático, el Ministerio de Agricultura y Riego, a través del Proyecto Especial Datem del Marañón-Alto Amazonas-Loreto-Condorcanqui (PEDAMAALC), capacitó a alumnos de secundaria de la ciudad de Yurimaguas.

Los estudiantes de la Institución Educativa Agropecuario 110 asistieron al Curso Taller “Manejo y Conservación de los Recursos Naturales como una ventana de oportunidad frente al cambio Climático” y a un taller sobre crianza y manejo de módulos pecuarios como gallinas criollas mejoradas.

A través de estas actividades, se espera contar con escolares capacitados y comprometidos con el desarrollo integral y sostenible de sus comunidades, de sus instituciones educativas y de su región.

Al término del taller, el MINAGRI, a través del PEDAMAALC, hizo entrega a la institución educativa de un módulo de diez gallinas criollas mejoradas, con fines de crianza y reproducción, además de la asistencia técnica de los zootecnistas del sector.

 

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES 

Fuente: AgroRural (MINAGRI).

Comentarios

Videos virales

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país