Comunicado N° 004-2018 Agro Rural

COMUNICADO No. 004 – 2018

El Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRO RURAL informa respecto al Servicio de “Elaboración de Ficha Técnica de Prevención y Descolmatación del Río Chancay Lambayeque, en los Distritos de Lambayeque, Chiclayo, Chongoyape, Tablazos, Pucala, Reque, Monsefú y Eten, Departamento Lambayeque- Tramo I”, lo siguiente:

  1. El Órgano Encargado de las Contrataciones (OEC) de AGRO RURAL, otorgó la buena pro a favor de la empresa LEPACOM E.I.R.L. de la Contratación Directa N° 017-2017-MINAGRI-AGRO RURAL, la misma que se oficializó mediante el Contrato N° 037-2018-MINAGRI-AGRO RURAL, dentro de los plazos establecidos por Ley.
  1. Ante los pedidos de información por parte de algunos medios de comunicación, la Dirección Ejecutiva de AGRO RURAL ha dispuesto el inicio de las investigaciones que comprenden la evaluación técnica y financiera del expediente. Culminado dicho acto se procederá a comunicar los resultados del mismo a la Oficina de Control Institucional para la aplicación de las medidas correctivas y sancionadoras que correspondan.
  1. De otro lado, AGRO RURAL, a través de la Dirección de Infraestructura Agraria y Riego, viene supervisando la ejecución de la obra, la misma que será culminada el próximo 15 de junio de 2018.
  1. AGRO RURAL ratifica su compromiso en la lucha contra la corrupción y aquellos actos que afecten el logro de los objetivos institucionales.

 

Lima, 1 de junio de 2018.

 

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

Fuente: AgroRural (MINAGRI).

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Comunicado