Ministro Pérez-Reyes: PRODUCE reconocerá a quince micro y pequeños empresarios con el Premio Nacional a la MYPE 2017

En una ceremonia que se realizará el martes 15 de mayo

MYPE1WEB

La octava edición del premio logró una alta convocatoria y por primera vez participan MYPE de todo el país
Se premiará a las MYPE que han destacado como gestoras de fuente de empleo y son un ejemplo de esfuerzo y desarrollo empresarial

El Ministerio de la Producción (PRODUCE) reconocerá con el Premio Nacional a la MYPE 2017 a quince micro y pequeños empresarios que han destacado como gestores de fuente de empleo y son un ejemplo de inclusión, esfuerzo y desarrollo empresarial en el Perú.

“Esta octava edición del Premio Nacional a la MYPE 2017 ha logrado una alta convocatoria. En total participaron 3.827 MYPE de las 25 regiones del Perú. Es la primera vez que participan MYPE de todo el país, destacó el titular del sector, Raul Pérez- Reyes.

En la ceremonia de premiación, que se realizará el próximo martes 15 de mayo, se destacará el trabajo de las MYPE en cinco grandes categorías, internacionalización, asociatividad empresarial, enfoque al cliente y vocación por la excelencia, creatividad e innovación empresarial para el desarrollo sostenible y mejoras de las condiciones de trabajo para el incremento de la productividad.

Los ganadores, además de recibir el más alto reconocimiento del Estado, accederán por un año a participar gratuitamente en todas las actividades de capacitación, asistencia técnica, rueda de negocios, ferias comerciales y otros eventos organizados por el Ministerio de la Producción (PRODUCE).

Cabe mencionar que en sus ocho ediciones, se ha premiado a 104 empresarios. La región con más ganadores es Lima, seguida de Arequipa, Lambayeque, Piura, Tacna, La Libertad, San Martín, Cajamarca, Puno, Moquegua, Áncash, Tumbes, Cusco, Callao, Apurímac, Ica, Junín y Madre de Dios.



Fuente: PRODUCE

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU