PRODUCE convoca concurso para llevar a empresas peruanas a feria tecnológica China Hi-Tech Fair en noviembre próximo

Por primera vez el Perú tendrá un pabellón país en esta feriaFERIA CHINA web

  • Esta feria, la más influyente en China, se realizará en la ciudad de Shenzhen, la cuna tecnológica del país asiático del 16 al 20 de noviembre
  • Las empresas interesadas en participar en el proceso de selección pueden inscribirse hasta el 22 de mayo
  • Seleccionados tendrá un stand en la feria, gastos de alimentación y hospedaje para dos representantes y acceso a todos los salones

Por primera vez el Perú tendrá un pabellón país en la 20va edición del China Hi-Tech Fair, la feria más influyente del país asiático que contará con más de 3.000 stands de empresas de tecnología de todo el mundo, conferencias y rondas de negocios.

Este evento se realizará del 16 al 20 de noviembre en la ciudad de Shenzhen, la cuna de gigantes tecnológicos como Huawei y Tencent, creadora de WeChat, y de otras 8.000 empresas de alta tecnología.

Ante ello, Gonzalo Villarán, director de la Dirección General de Innovación, Tecnología, Digitalización y Formalización de Produce, remarcó que este evento es una excelente oportunidad para mostrar la oferta tecnológica más sofisticada que tenemos, entrar en contacto con compradores internacionales; y conocer las últimas tendencias internacionales.

En esa línea, señaló que el Ministerio de la Producción (PRODUCE) realizará un concurso para seleccionar a las firmas que nos representarán y que se harán acreedoras de los beneficios ofrecidos por el comité organizador de China Hi-Tech Fair (stand, gastos de alimentación y hospedaje para 2 representantes) y acceso a todos los salones de la feria.
Por ello, hasta el próximo 22 de mayo las compañías peruanas interesadas en participar en esta feria podrán presentar su postulación a través de este enlace: https://bit.ly/2Kg3Ykg. A partir de junio se conocerán a los seleccionados.

Para la evaluación se tomará en cuenta el grado tecnológico, propiedad industrial, nivel de ventas y exportaciones y coherencia con los sectores de la feria: TICs, Internet de las cosas (IOT), Tecnologías de manufactura avanzada, Tecnología Aeroespacial y de aviación, Optoelectrónica, Nuevos materiales, Eficiencia energética y Protección ambiental, Nuevas energías, Construcción verde, SmartCity, Smart Healthcare.

Las empresas participantes deberán correr con los gastos no cubiertos (pasajes, seguro internacional, flete de productos o muestras, entre otros).



Fuente: PRODUCE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país