Nuevo gerente asume Red Asistencial Piura de EsSalud

Transparencia, buena atención, optimización de los recursos, servicios sostenibles financieramente y fortalecimiento del primer nivel de atención, son los principales compromisos de gestión asumidos por el nuevo gerente de la Red Asistencial Piura de EsSalud, doctor José Avelino Céspedes Medrano, quien recibió el cargo tras ser presentado ante los trabajadores de la red.

 

Asimismo, explicó que apoyará todas las gestiones para que se haga realidad el tan ansiado Hospital de Alta Complejidad para Piura, con el cual esta región sería la tercera del país en contar con una moderna infraestructura hospitalaria, de este nivel.

 

El doctor Céspedes Medrano, es médico cirujano, con amplia experiencia en el sector. Ha laborado en la Dirección Regional de Salud Piura, y en EsSalud en diversos cargos. También, fue director de los hospitales III José Cayetano Heredia y I Sullana. Además, dirigió el Centro Médico de Castilla y La Unión.

 

Luego de asumir el cargo, se reunió con los directores de los 20 centros asistenciales de EsSalud Piura, para hacer una evaluación de necesidades y tomar decisiones consensuadas a fin de mejorar la calidad de atención al asegurado.

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país