Jefe del Gabinete inicia ronda de diálogos con bancadas

• Primer encuentro fue con la bancada de Peruanos Por el Kambio

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva Arévalo, se reunió hoy con congresistas de Peruanos Por el Kambio (PPK), cita que marcó el inicio de su ronda de diálogos con las diversas bancadas parlamentarias, con miras a la obtención del voto de confianza al Gabinete que lidera.

La reunión se realizó esta mañana en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), duró casi dos horas y en ella participaron los parlamentarios Gilbert Violeta, Jorge Meléndez, Mercedes Aráoz, Patricia Donayre, Carlos Bruce, Ana María Choquehuanca, Juan Sheput, Pedro Olaechea, Clemente Flores, Moisés Guía y Sergio Dávila.

El titular de la PCM ha remarcado que su gestión se caracterizará por el diálogo permanente con todos los sectores y con todas las fuerzas políticas del Congreso de la República. En la víspera, Villanueva señaló que en el marco de la ronda de conversaciones presentará a las bancadas parlamentarias las propuestas de gobierno hasta el año 2021.

La ronda de diálogos se realiza previo a la presentación del Gabinete Ministerial en el Pleno del Congreso de la República, oportunidad en la que Villanueva expondrá la política general del Gobierno y solicitará el voto de confianza.

Lima, 12 de abril de 2018
Oficina de Prensa e Imagen Institucional

Fuente: PCM.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU