EsSalud envía médicos y enfermeras para atención de afectados por incendio en Comas

  • La presidenta ejecutiva Fiorella Molinelli Aristondo dispuso el traslado de dos puestos médicos de auxilio rápido de Hospital Perú de EsSalud hasta el lugar del siniestro.

 

El Seguro Social de Salud (EsSalud) envió un contingente de médicos y personal de enfermería a la zona del incendio a fin de brindar atención oportuna a las personas que resulten afectadas por el voraz incendio ocurrido en un almacén de llantas ubicado en el límite de los distritos de Comas y San Martín de Porres.

 

Por indicación de la Alta Dirección de EsSalud se ha enviado a la zona del desastre dos puestos médicos de auxilio rápido, cada uno con personal médico y de enfermería, a fin de atender a las personas heridas o afectadas por intoxicación de humo, entre otras urgencias médicas.

 

Como parte del apoyo logístico se ha enviado balones de oxígeno y tres ambulancias se encuentran en la zona de siniestro para un eventual traslado de heridos.

 

Asimismo, EsSalud informa que los hospitales cercanos a la zona del incendio se encuentran en alerta para recibir a posibles heridos.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU