César Villanueva: “Desde las regiones podemos construir un país que vaya más allá de las fronteras y conquistar la OCDE”

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva Arévalo, cerró esta noche “con broche de oro” la ronda de conversaciones con las diferentes bancadas del Congreso de la República luego de una extensa reunión con Fuerza Popular, donde resaltó que “desde las regiones podemos construir un país que vaya más allá de las fronteras”.

Tras más de tres horas de diálogo político, el jefe del Gabinete señaló que solo dialogando y concertando con el Poder Legislativo y poniendo al Perú primero, el país saldrá adelante.

“Llevamos un gobierno que no tiene compromisos con nadie, ni hipotecas con nadie, pero lo más agradable para nosotros es saber que podemos construir un país desde las regiones, que va más allá de las fronteras. Queremos conquistar la OCDE”, apuntó Villanueva Arévalo.

En esa línea, el titular de la PCM precisó “que vamos a ingresar a la OCDE pero soñando un país más humano y lo vamos hacer mejorando nuestros estándares económicos, mejorando el tema público con honestidad, haciendo bien las cosas y trabajando en conjunto. La lucha contra la corrupción solamente va a ser posible si juntamos fuerzas”.

Finalmente, el premier manifestó que se siente muy gratificado “de cerrar con broche de oro esta ronda de visitas a todas las bancadas. En el país debemos ser optimistas y no pesimistas. Constructores antes que destructores. Hemos coincidido en la necesidad de hacer un gobierno potente, con equilibrio económico pero con un rostro y una sensibilidad humana. Pongamos a los niños del Perú primero y por ello vamos a luchar contra la anemia y la desnutrición”.

Lima, 20 de abril de 2018
Oficina de Prensa e Imagen Institucional

Fuente: PCM.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU