EsSalud brindará servicio de consulta externa en Hospital Grau

  • Atenciones en todas las especialidades será a partir del 19 de marzo.

 

Con el objetivo de brindar una mejor atención a los asegurados, el Seguro Social de Salud (EsSalud) dispuso el traslado de los servicios de consulta externa del local Raimondi al Hospital III de Emergencias Grau.

Este cambio, además de la comodidad, permitirá brindar una mejor calidad en el servicio, esto incluye la accesibilidad de toda la población asegurada adscrita a este centro asistencial.

 

Las atenciones en consulta externa serán brindadas en el Hospital III de Emergencias Grau, a partir del 19 de marzo, en todas las especialidades médicas que se ofrecían en el local Raimondi, este trabajo obedece al interés que tiene EsSalud por mejorar la calidad de servicio hacia la población adscrita a este nosocomio, considerado como el mayor centro de referencia de la Red Desconcentrada Almenara.

 

De este modo, miles de asegurados podrán tener todos los servicios asistenciales en un mismo lugar, es decir ya no tendrán la necesidad de trasladarse a ningún otro ambiente fuera del Hospital Grau para sus respectivas atenciones.

 

Asimismo, las personas que por diversos motivos no puedan desplazarse a través de las escaleras por alguna dificultad o porque tengan algún impedimento físico, a diferencia de los 2 únicos ascensores de Raimondi, EsSalud les ofrece en el Hospital III de Emergencias Grau ocho ascensores, otorgándole así a los asegurados una mayor oportunidad de accesibilidad que también se extiende a los médicos y trabajadores de EsSalud.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos