Personas con discapacidad de EsSalud La Libertad visitaron compañía de Bomberos

Un numeroso grupo de personas con discapacidad, integrantes del Módulo Básico de Rehabilitación Profesional y Social (MBRPS), de EsSalud La Libertad visitó la compañía de Bomberos N° 26 Salvadora de Trujillo, con la finalidad de socializar y conocer el trabajo que desarrollan los bomberos en beneficio de la población.

 

La delegación de las personas con habilidades diferentes, estuvo acompañada por sus familiares y los profesionales del Módulo de Rehabilitación. Fueron recibidos por el jefe de la Compañía de Bomberos, Comandante Luis Roncal Carranza, quien les brindó una visita guiada por todas las instalaciones de esta compañía de Bomberos.

 

La doctora Carol Castillo Herrera, jefa del Módulo de Rehabilitación Profesional y Social de EsSalud La Libertad, aseveró que recibieron una charla de información y orientación sobre el rol que cumplen los bomberos en caso de incendios, accidentes y otros simulacros de desastre. Agregó que, también realizaron prácticas y demostraciones en vivo, se vistieron de bomberos y se sintieron ser parte del equipo de este grupo de hombres guerreros y solidarios.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo